Cursos de Ventas

Hunters

Taller de Ventas
Temas de talleres
Temas de talleres

Resumen

Programa vía zoom con frecuencia mensual, un tema por mes, la duración de la sesión es de 2.5 horas, grupo abierto (multicompañías) para sumar de 5 y hasta 10 participantes por compañía.

Duración desde 1 y hasta 6 Meses

Mejora continua
Mejora continua

Temario

Diferenciadores
Diferenciadores

Diferenciadores

Programa

  1. La Ruta del Cierre/Thanos

  2. Manipulación vs Persuasión

  3. El ADN de la Compra

  4. La Presentación de la Presentación

  5. Objeciones vs Dolores

  6. Killers/Cierres Efectivos

Tú eliges tus temas.

  1. Metodología 100% funcional.

  2. Aplicación desde el día 1

  3. Proceso y Método Propio

  4. Quitamos la paja

  5. Facilidad para tomar 1 solo tema y hasta los 6 del programa

  6. Sesión Práctica 100%

Garantía de Mejora.

La Ruta del Cierre

"Odiamos que nos vendan pero amamos comprar", cuando entendemos esta premisa nuestra forma de cerrar cambia, porque nos enfocamos en la necesidad, en el dolor del cliente y de esa forma concretamos, aprende cómo leer al cliente, empatizar con él y guíarlo al Sí.

¡La Ruta del Cierre, El Camino al Sí!

Manipulación vs Persuasión

La diferencia está en los detalles, conocerla nos ayuda a acercar al cliente a la decisión, aprende a utilizar técnicas que le dan al cliente la percepción y sensación de control, identifica aquellas frases, posturas que pueden frenar su decisión y evítalas, utiliza técnicas que faciliten el cierre.

¡El cliente siempre te dice lo que necesita para comprar!

El ADN de la Compra

Conocer al cliente es igual de relevante que el dominio de nuestro producto o servicio, encontrar sus Activadores, Dolores, Deseos y Necesidades son clave al momento de hacer nuestras preguntas de cierre, ¿qué tanto dominas este proceso?

¡Conoce los diferentes tipos de clientes y sus activadores!

La Presentación de la Presentación

¿Por qué se cae la venta si no cierras en el momento?, sucede porque la persona que pasó la información más adelante no tiene la misma pasión ni conocimiento que tú, asegura que la información que llegue al comprador o decisor sea la que ocupa para dar el sí, aquí te mostramos cómo.

¡Prepara el mensaje que debe ser entregado para cerrar!

Objeciones vs Dolores

¿Qué detuvo al cliente?, ¿Qué le preocupa?, encuentra la base de la objeción y trabaja sobre ella, no es necesario rebatir la objeción, ésta es solo un reflejo de la causa que está bloqueando el cierre, haz preguntas sin incomodar, obtén información real, de valor y que te ayude a avanzar.

¡La causa de la objeción es freno y acelerador, cambia la perspectiva!

Killers Cierres Efectivos

El Cliente está esperando el cierre, hacer la compra, decir que sí a la cita, que le levanten el pedido, conoce diferentes técnicas para obtener la respuesta, cierres actuales, modernos, efectivos, aplicables para contacto cara a cara, por teléfono, correo o redes sociales.

¡Por el temor al "No" perdemos el "Sí"!

Inversión Mes

$ 5,280.=

  • Programa dividido en 6 talleres, se entrega un taller mensual

  • Se puede tomar desde 1 y hasta los 6 talleres, temas independientes.

  • Valor por grupo de hasta 10 personas

  • Valor más IVA

  • La inversión se paga previo a la toma del Taller, pago por unidad.